Dicen que “en Paraguay se aburre el que quiere”, ya que todos los días aparece un nuevo personaje como protagonista de las redes sociales y que por lo general llega a ser tendencia, gracias a la rápida actuación de los internautas.

En la tarde-noche de hoy, fueron viralizadas unas fotografías del festejo del cumpleaños del gobernador del departamento del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, en las que se lo ve acompañado de una joven y bella señorita, a la que muchos compararon con la muñeca Barbie, a causa de su gran parecido físico y estético.

Es noticia: Acuerdan reactivación del comercio bajo la modalidad del “delivery fronterizo”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A juzgar por las imágenes, al parecer se trataría de su actual pareja sentimental, porque se los ve a ambos con altas demostraciones de cariño. La primera foto es con la torta del cumpleañero y la segunda sería en el dormitorio conyugal, que fue decorado especialmente para la ocasión con globos y pétalos de rosas rojas.

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en reaccionar con todo tipo de comentarios y replicaciones de la publicación. Entre los mensajes expresaron desde sus saludos de felicitaciones hasta mensajes en tono de burla y por supuesto, no faltaron manifestaciones un tanto irónicas.

El político es reconocido por haber protagonizado escandalosos actos en varias ocasiones por supuestos hechos de infidelidad, tiempo atrás y que fueron denunciados por Darsy Sirley González de González, su esposa en aquel entonces.

Te puede interesar: No hay dictamen para destituir a Friedmann


Dejanos tu comentario