Este miércoles 19 de agosto, durante la jornada de gobierno en el sexto departamento del país, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, tiene previsto la inauguración y la verificación de obras para beneficio de varias comunidades de la zona.

A las 9:00 inaugurará 5 puentes de hormigón que conectan a pobladores de los distritos de Buena Vista, Tava’i y General Higinio Morínigo. Las obras que benefician de manera directa a unos 30 mil pobladores fueron encaradas a través del Ministerio de Obras y Públicas y Comunicaciones con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Leé también: Asamblea: expertos evaluaron los 2 años de gobierno

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Posteriormente, a las 9:25, se prevé la inauguración de 45 viviendas sociales del programa Fonavis, Proyecto Comisión Pro Vivienda San Antonio, construidas por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat. Será en la compañía San Antonio, de Caazapá.

Luego, a las 10:00, el jefe de Estado hará un recorrido y verificación de la pavimentación asfáltica del tramo Caazapá-Boquerón, de 14,3 km. A las 10:40 observará los trabajos de pavimentación asfáltica del tramo Boquerón-San Francisco y San Francisco-Buena Vista, de 40,57 km.

Igualmente, a las 11:10 hará un recorrido por la pavimentación asfáltica del tramo San Francisco-Yuty, de 27 km. Asimismo, a las 11:40 inaugurará unas 34 viviendas sociales del programa Fonavis, pertenecientes al Proyecto Comisión de Fomento y Desarrollo del Asentamiento San Lorenzo (2da. fase), del distrito de Yuty.

Te puede interesar: Abdo Benítez: Paraguay necesita un “presupuesto de guerra” contra la pandemia

Dejanos tu comentario