La dirigente del Partido Liberal y exfiscala Basilisa Vázquez, en comunicación con GEN/ Universo 970 AM consultada sobre la situación en torno a la muerte del joven liberal Rodrigo Quintana y las grabaciones de circuito cerrado de la sede partidaria, en las que se observa una presunta alteración de la escena del crimen por parte de afiliados, fue muy clara al señalar que “se tiene prohibido hablar en el PLRA sobre estas irregularidades”.

“Institucionalmente, dentro del partido se niegan los hechos, es como que quieren tapar el sol con un dedo. Las evidencias están y los hechos ocurrieron”, manifestó Vázquez y añadió que lo que se necesita ahora, más que nada, es que salgan a la luz los hechos que ocurrieron el 1 de abril del 2017, madrugada en la que falleció el joven Quintana en la sede del PLRA.

Leé también: Video del PLRA: “Esto fue orquestado, no fue producto del enojo ciudadano”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hubo un asesinato, eso es innegable y también cómo ocurrieron esos hechos. Tanto insistían en conocer al autor moral, ahora nosotros insistimos en conocer a los autores morales de esa tragedia que ocurrió”, manifestó la exfiscala Basilisa Vázquez.

La violencia trae violencia, mencionó antes de señalar que incluso se ve al hijo de Efraín Alegre preparando bombas molotov. “Si eso no es para generar un acto de violencia, de qué estamos hablando. Hay que ser razonables, ellos tienen que aceptar lo que sucedió dentro del partido”, aseveró.

“Si ellos utilizaron el video para acusarle al policía de la muerte de Rodrigo Quintana, también podríamos decir que es trucado, ya que ellos dicen que es así”, expresó la dirigente.

Sobre la actuación de la Fiscalía en investigar el hecho, la exfiscala Vázquez manifestó que es lo mínimo, evidentemente la escena del crimen se alteró. “Los fiscales de la causa deben salir a dar una explicación mínima de los hechos ocurridos”, concluyó.

También te puede interesar: Liberales reclaman a la justicia avances en la causa del asesinato de Rodrigo Quintana

Dejanos tu comentario