El anuncio del fin del Mazzotuit generó todo tipo de repercusiones en las redes sociales, no solo en la ciudadanía sino también por parte de referentes del ámbito político. En este sentido, el apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR) criticó la decisión del ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, de dejar de publicar en su cuenta oficial los resultados de las pruebas de COVID-19.

“Ya era lo único que hizo y hacía bien este bochornoso de Julio Mazzoleni y hasta esto delega como hizo con la compra de los insumos. Típica actitud para después no saber nada con su cara de yo no fui, claro ahora se viene el pico y este impresentable desaparece”, cuestionó González ante la publicación de Mazzoleni.

Te puede interesar: Proyecto para incluir a ciudadanos en renegociación del Anexo C será tratado este miércoles

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ministro de Salud anunció esta tarde el fin del Mazzotuit en su cuenta oficial, delegando la publicación de los resultados y demás datos a la cuenta oficial del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS). “Informo que a partir de hoy, el reporte diario de #COVID19 será publicado desde las cuentas del @msaludpy, a fin de contar con una mejor organización en la gestión de la información”, decía hoy Mazzoleni.

Otras repercusiones

Igualmente, los internautas no quedaron atrás y lanzaron sus opiniones y críticas ante el anuncio del ministro “capitán” de la lucha contra el COVID-19 en el país. Son varias las opiniones, principalmente en el Twitter, que se dieron en el transcurso de la tarde de hoy.

“¿Estará inflando el salvavidas para saltar del barco?”, decía uno de los internautas, mientras otro mencionaba que “huele a renuncia o a gran fato que puede saltar! (Al final es lo mismo) Marito hasta ahora no le destituyó a nadie!”. “Totalmente doctor éste es el inicio de unas notorias desprolijidades más que van a ir saliendo” y “el lavado de manos (literal) seguirá siendo una constante”, dicen otras publicaciones.

Podés leer también: Taiwán entrega US$ 5,6 millones para iniciar construcción del complejo MRA

Dejanos tu comentario