El conflicto dentro del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), a cargo de Efraín Alegre, nuevamente se profundiza con el pedido de apoderados generales y nacionales de ampliar la exclusión de dirigentes llanistas y de otros sectores independientes del directorio partidario.

El pedido de exclusión apunta contra el ex senador Dionisio Amarilla, la ex senadora Blanca Fonseca, el diputado Édgar Ortiz, el ex senador Ramón Gómez Verlangieri, el ex diputado Pedro Milciades Duré y los dirigentes Hugo Capurro, Carlos María López, Alberto Aquino y Pedro González.

La nota dirigida al presidente de la agrupación, Efraín Alegre, nuevamente fue firmada por los apoderados Cristian González, Marlene Orué, Liliana Boccia, Efrén Silva, Juan Manuel Benítez, Roberto Rojas, Rubén Ocampo Rivarola y Armando Gómez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Pedido de exclusión. Foto: Gentileza.

Lea también: Licitaciones en pandemia: “Una rosca mafiosa que se preparó para robar”

Autoridades excluidas

Días atrás, Alegre dio un rápido curso al pedido hecho por los apoderados de excluir del directorio a los senadores José “Pakova” Ledesma (quien es el vicepresidente del PLRA), Juan “Ancho” Ramírez, Fernando Silva Facetti y Blas Lanzoni.

Lea también: Senador espera que Abdo destituya a Petta tras voto censura

Dejanos tu comentario