El presidente del Senado, Blas Llano comunicó a través de su red social Twitter, que se pone a disposición de todos los colegas y funcionarios del Cámara de Senadores. Recordemos que ayer se confirmó la circulación de COVID-19 en el recinto parlamentario.

“Quiero que sepan que estoy a disposición y cuentan conmigo para lo que se precise ante cualquier situación; sin embargo, insisto, lo importante ahora es cumplir la cuarentena y cuidarnos entre nosotros. Estaremos bien, y con certeza superaremos este momento. ¡Fuerza y ánimo”, expresó.

Leer también: Llano confirma un caso de COVID-19 en el Senado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, reiteró la necesidad de actuar “todos unidos y tomar las precauciones que nos corresponden a nosotros como individuos”, dice el comunicado. Insiste en que lo fundamental es cumplir con el aislamiento y el protocolo sanitario dictado, por el Ministerio de Salud. “No olvidemos mantener todos los hábitos de higiene: de lavarse las manos constantemente, evitar tocarse la cara con las manos, cambiar los hábitos de saludo, etc.”, añadió.

Por último, menciona la necesidad de mantener las distancias prudenciales, conforme a lo que ha ido dictando la autoridad sanitaria. “Lo más importante ahora, como sociedad es que tengamos siempre las luces de alerta, sin caer en el pánico o en la desinformación”, finalizó.

Cuarentena en el Congreso

El día de ayer, el senador anunció la suspensión de las actividades legislativas en la sede estatal, luego de conocerse que la senadora Eugenia Bajac dio positivo al coronavirus, por ende, todos los funcionarios e integrantes del legislativo están cumpliendo con la cuarentena establecida, ya que el miércoles participaron de una sesión del Senado.

Leer también. Del Pilar Medina afirma que ya se realizó test de coronavirus

Dejanos tu comentario