El gobernador del departamento Central, Hugo Javier González, del Partido Colorado, manifestó que las familias más carenciadas recibirán a partir del fin de semana los kits de alimentos y de limpieza ante la crisis sanitaria por el COVID-19.

“Las familias más carenciadas de Central recibirán nuestros kits de alimentos y productos de limpieza desde este fin de semana. Nuestra administración está acompañando las medidas sanitarias y también las económicas. Somos conscientes de que las carencias son muchísimas, haremos el esfuerzo de llegar a la mayor cantidad posible, aunque sabemos que es muy difícil llegar a todos”, sostuvo.

Señaló también que cuenta con un total de 5.000 kits de productos que fueron adquiridos por la administración de la gobernación y las donaciones provenientes de empresas privadas de la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Entregaremos 5.000 kits de productos adquiridos con recursos propios de la Gobernación y donaciones de empresas instaladas en el departamento Central”, manifestó el colorado.

Lista de beneficiarios

González añadió que la lista de los beneficiarios se encuentra registrada en la base de datos de la Secretaría de Equidad de la Gobernación y que son a la vez depuradas mediante la asistencia técnica de la Secretaría Nacional de Emergencia (SEN).

“Las familias beneficiarias están registradas en la base de datos de la Secretaría de Equidad, cuyos funcionarios también estarán cruzando informaciones con la Secretaría de Emergencia Nacional, al fin de garantizar el equilibrio en la asistencia social”, expresó.

Leé también: MINNA entrega kits de alimentos a familias del programa Abrazo

Dejanos tu comentario