Durante la reunión en la Junta de Gobierno de la ANR, el senador Juan Carlos “Calé” Galaverna solicitó que en un plazo de 72 horas se pueda dar un encuentro entre los líderes del Partido Colorado, Horacio Cartes y Mario Abdo Benítez, para definir la unión partidaria, además, para escoger al candidato de consenso. Mencionó que de nada servirá la unidad si ambos no se encuentran.

“Fuimos considerados traidores en nuestro propio movimiento por proponer el gran abrazo republicano. Hoy gracias a Dios hay mucha gente más importante que nosotros que están trabajando en búsqueda del consenso”, aseveró el legislador.

Galaverna calificó de meritorio el trabajo que viene haciendo José Alberto Alderete como nexo entre los dos líderes de los movimientos más grandes y también la paciente labor del diputado, Pedro Alliana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Señaló que el consenso no es necesario para mañana, sino para ayer, argumentado que ninguno de los esfuerzos sirve mientras se siga postergando el encuentro entre Mario Abdo y Horacio Cartes. “¿Qué espera nuestra gente? Que se encuentren los dos líderes. Sin que esto menosprecie a otro movimiento", concluyó.


Dejanos tu comentario