Este lunes los presidentes de seccionales se reunieron con el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, a quien entregaron un manifiesto como respaldo al proceso de unidad entre los colorados con miras a las elecciones internas y municipales.

“El presidente de la República ha recibido a los presidentes de seccionales. Esto representa también a otros dirigentes y estamos culminando un proceso político desde el Partido Colorado, que nos va a brindar una estabilidad a través de la unidad y el consenso”, dijo Mauricio Espínola, secretario privado de la Presidencia, a los medios de prensa.

Sostuvo que con el apoyo de los dirigentes de base se está dando un mensaje para el pueblo paraguayo desde la Asociación Nacional Republicana (ANR), de que también es posible la reconciliación entre correligionarios y dar gobernabilidad al presidente de la República.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que este lunes es un día histórico para el Partido Colorado y para el Paraguay porque se demuestra la intención de lograr la unidad desde la dirigencia de base hasta los más altos mandos de la ANR, como es el caso de Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes, además de otras figuras de los movimientos internos.

“Estamos trayendo nuestra voz de garantía que ha resuelto dar la confianza de los presidentes de seccionales y autoridades del partido. Lo que pedimos es unidad y hoy día vemos con mucha satisfacción porque hay diálogo en todos los niveles y estoy seguro que vamos a llegar a unir a la familia colorada”, dijo Edgar López, titular del consejo de presidentes de seccionales.

La reunión de los gobernadores colorados con el presidente de la República y el ex jefe de Estado, Horacio Cartes, habría sido el inicio del proceso de unidad entre los dos principales movimientos de la Asociación Nacional Republicana (ANR), con miras a las internas y las municipales.

Dejanos tu comentario