El presidente de la ANR y de la Cámara de Diputados Pedro Alliana, se refirió sobre el encuentro entre el líder de Honor Colorado y referentes del Partido del departamento de San Pedro, en el cumpleaños número 61 del diputado Vicente Rodríguez. El titular solicitó el fin de las persecuciones a los colorados que pertenecen a otros movimientos.

“Pedimos a los referentes que terminen con las persecuciones dentro del Partido Colorado", dijo el titular de la ANR con respecto a la exigencia que realiza como máximo referente de dicho Partido.

De igual forma se refirió a situación planteada por la oposición quienes aún aguardan con alguna posibilidad de realizar el Juicio Político al Presidente de la República.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Explicó que “ya no hay una intención de realizar un juicio político, nosotros estamos a disposición del gobierno y que nos digan las herramientas que necesitan".

“Hay que tener cuidado con los aliados y tiene que llamar la atención al Presidente de cómo está actuando la oposición", explicó con referencia a la posición de los dirigentes que siguen aguardando la posibilidad de realizar el juicio político.

“Antes de unas elecciones municipales ya están actuando y pensando en el 2023. Nosotros como Partido no queremos ningún cargo de la oposición”, dijo tajantemente el titular de la ANR refiriéndose a un posible acuerdo con referentes de otros partidos políticos.

Dejanos tu comentario