Luego de que el ministro de Salud confirmara que el presidente está con dengue, Abdo utilizó sus redes para agradecer los mensajes de solidaridad.

En la mañana de este miércoles, el titular de la cartera sanitaria Julio Mazzoleni, confirmó que el presidente de la república, Mario Abdo Benítez, está con dengue y que guardará reposo por unos días. Destacó que no hay riesgo, pero que el tiempo de reposo normalmente es entre 3 a 7 días.

Tras conocerse la noticia, el mandatario mencionó que está bien y que guarda reposo, pero recordó que se debe tener conciencia de que el dengue puede atacar a todos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Continuemos juntos con la eliminación de criaderos, protegiendo a nuestras familias y brindando mejor servicio en nuestros Centros de Salud. Bendiciones!”, señala parte del mensaje emitido en las redes sociales del presidente.

De acuerdo a la explicación de Mazzoleni, el mandatario seguirá atendiendo cuestiones urgentes en Mburuvicha Róga y que su caso no amerita una internación. El resultado de análisis de sangre confirma que el presidente está con dengue serotipo 4.

Dejanos tu comentario