La Comisión Especial que tiene a su cargo el análisis del pedido de intervención de Lambaré, presidido por el legislador Basilio Núñez, se trasladaron hasta el municipio lambareño, de manera a verificar las denuncias presentadas por los concejales.

“Bachi” anunció que el pleno de la Cámara Baja, analizará todos los elementos, en una sesión extraordinaria, prevista para el miércoles 18.

Recordemos que el pasado martes 10 de diciembre, la Comisión Especial recibió a concejales de dicho municipio, quienes expusieron las causales, por las que la administración municipal a cargo de Armando Gómez, debe ser intervenida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los ediles, coincidieron que 11 de los 12 concejales, resaltan que la situación de caos y crisis, ya se salió de control en este distrito.

Durante la visita a la sede de la intendencia de Lambaré, la diputada Jazmín Narváez, indicó que de modo a actuar con plena transparencia, se constituyeron hasta el distrito, y así poder constatar las denuncias realizadas por los concejales. Lamentó la crisis generada en dicha administración municipal.

“Este es el resultado de una mala administración del intendente. Nos hemos apersonado en algunos puntos que fueron incluidos dentro del proceso, para constatar la inexistencia de obras de infraestructura, la sobrefacturación de obras, funcionarios que trabajan sin percibir sus salarios”, señaló la parlamentaria.


Dejanos tu comentario