En presencia de los miembros del Tribunal Electoral de la Circunscripción Judicial de Concepción y Alto Paraguay, Dra. María Dalida Leiva (Presidenta), Dr. Eduardo Riella y Félix Coronel (Miembros), se realizó el cómputo de votos y juzgamiento de las Elecciones de Intendente del pasado domingo en el distrito de San Carlos del Apa, Concepción.

El Acuerdo y Sentencia N° 7 refiere que sumandos los resultados consignados, arrojan el siguiente cómputo definitivo para Intendente Municipal:

Lista 1, de la Asociación Nacional Republicana (ANR), 349 votos. Lista 2, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), 64 votos y el Partido Demócrata Cristiano (PDC). Totalizando 655 votos emitidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Finalizado el procedimiento, fue proclamada como Intendente Municipal de San Carlos del Apa, Lilian Souza Quintana, candidata de la ANR, Partido Colorado.

Con estos resultados queda confirmada una vez más la exactitud del Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), implementado para dichas elecciones, considerando que los resultados finales coinciden plenamente con los arrojados por el sistema finalizado el escrutinio en las mesas de votación, el pasado domingo.

En representación de la Asociación Nacional Republicana (ANR), estuvo presente el apoderado del partido, Abg. José Luis Velázquez. También acompañó el evento, la Agente Fiscal Electoral, María Ester Giménez.

El documento refiere además, que el próximo 17 de diciembre a las 10:00hs., se realizará la proclamación de la candidata electa en acto público, en cumplimiento al Cronograma Electoral elaborado por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Dejanos tu comentario