En un acto político realizado en la ciudad de Concepción, una mujer irrumpió en el discurso del presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre. Lo escrachó por no haber sentado postura con relación al caso del intendente Alejandro Urbieta, también de extracción liberal, a más de un año de las movilizaciones ciudadanas que piden su renuncia.

“Discúlpeme señor presidente. Lo que pasa el pueblo concepcionero también es importante, lo que está sufriendo”, inicia reclamando una mujer que se levanta de su asiento, enciende la cámara de su celular y encara al líder político. “Me aguarda, terminamos acá y luego hablamos”, responde Alegre, tratando de la calmarla.

Sin titubear, la mujer continúa con su descargo y cuestiona al presidente del PLRA que se preocupe por temas como Itaipu y que se olvide por completo de la crisis social generada por las irregularidades administrativas del intendente concepcionero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esto también nos compete a nosotros y a usted como presidente del partido también debería importarle. Este intendente liberal nos está por matar. Usted habla de la alta traición que cometió el presidente de la República (Mario Abdo) pero usted, como titular del PLRA, ¿qué está haciendo para solucionar la problemática de Concepción? No hace nada y eso le vuelve más complice”, declaró.

Durante todo el escrache, Alegre intentaba continuar con su discurso, mientras la mujer era abucheada por los presentes. Finalmente, la ciudadana expresó: “sé que no es el momento, pero es la única forma de hablar con usted. Es una pena que tenga ese concepto. Es una vergüenza”. A lo que el dirigente liberal responde: “Muchas gracias, le agradezco”.

Los pobladores de la ciudad de Concepción piden la renuncia del intendente liberal por supuestos hechos de corrupción en su administración. Los ciudadanos se manifiestan contra el jefe comunal hace más de un año, quien está siendo investigado por el Ministerio Público.

Dejanos tu comentario