Según el senador Sergio Godoy, el jefe de Estado Mario Abdo Benítez, saldrá del Palacio de Gobierno antes de lo previsto, al tiempo de manifestar que se mantiene en su postura de juicio político contra el Ejecutivo, pese a la decisión contraria asumida por el movimiento Honor Colorado.

En comunicación para la emisora local 1020 AM, dijo que quien le conoce sabe que trata de tener un comportamiento de acuerdo a lo que se decide. “En ese entonces estaba convencido de qué autoridad tiene un presidente de la República así. Y en corto o mediano plazo, creo que se va a terminar por ir. Nadie es dueño de la verdad. Estoy convencido de lo que dije, un presidente de la República no debería entregar la soberanía de la República en un acta, y bueno, el tiempo me dará la razón”, sentenció.

La firma del acta ‘entreguista’ para la venta de energía de la Itaipú Binacional al Brasil desencadeno una crisis política en el Gobierno de Mario Abdo, quien estuvo a punto enfrentar un juicio político. El Movimiento de Honor Colorado no apoyo dicha decisión, por lo que literalmente salvo al gobierno de turno de ser enjuiciado. Sin embargo, pese a esta bajada de linea, el senador Godoy no estuvo de acuerdo y aclaro que se mantiene en su postura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Sigo sosteniendo que aquel hecho de traición a la patria no se puede perdonar, se debió ir en ese momento y estoy convencido de que en el corto o mediano plazo van a surgir otras cosas que van a ser inaguantables y se va a terminar yendo”, aseveró.

Dejanos tu comentario