La Unión Industrial Paraguaya (UIP) emitió un comunicado este jueves, donde manifiesta su apoyo a la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, pese a las críticas a su gestión y las denuncias de irregularidades en el ente. La misma dejó en claro días pasados que no renunciará a su cargo.

“El Consejo Directivo de la UIP considera pertinente manifestar su apoyo a la gestión que viene realizando la ministra Carla Bacigalipo, al frente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social”, reza parte del escrito emitido por el gremio.

La UIP sostiene que Bacigalupo se encuentra realizando “un buen trabajo” al frente de la institución y que la auditoría a su gestión, realizada por el Poder Ejecutivo, fue solicitada por ella misma y que solo sus detractores buscan “denostar” su desempeño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otra parte del comunicado el gremio insta a las autoridades para dar apoyo y respaldo a la gestión de Carla Bacigalupo al frente del Ministerio de Trabajo. También pide al Gobierno a que no ceda ante las presiones que buscan dejar al ministerio “a la misma rosca que actualmente impulsa una campaña de desprestigio”.

La ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, es una de las más cuestionadas del Gabinete del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, ante su flojo desempeño al frente de la institución y las denuncias de presuntas irregularidades en su gestión, publicadas por nuestro diario.

Dejanos tu comentario