El fiscal Vicente Rodríguez imputó al conductor de la camioneta denunciada como robada en el Brasil, identificado como Alexis Rodolfo González Recalde, las chapas legislativas instalada en el rodado está a nombre del diputado liberal Arnaldo Andrés Rojas Feris, con número 10 (X), habilitadas por el Congreso Nacional.

“González Recalde conducía una Toyota, modelo Hilux (2017), con matrícula del Poder Legislativo. El vehículo fue verificado por agentes policiales de la sub-comisaría Nº 15, quienes además del control realizaban patrulla por la zona”, señala el comunicado de la de la Unidad Nº 1 especializada en la lucha contra el narcotráfico.

Según el informe el rodado fue denunciado como robado en el Brasil. Foto: Gentileza.

Los uniformados procedieron a requerir la documentación vehicular al imputado, quien habría manifestado la supuesta pertenencia del rodado al diputado nacional Arnaldo Andrés Rojas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Las averiguaciones de rigor realizadas por los efectivos policiales darían cuenta que, la camioneta habría sido denunciada como robada, en la República Federativa del Brasil. Por tanto, el sujeto fue aprehendido y el vehículo remitido hasta la sede de la Fiscalía”, sostiene el Ministerio Público.

De acuerdo con los datos que se manejan, la comisión directiva de la Cámara Baja, espera un informe completo sobre este caso, para incluir entre los temas a tratar para este lunes.

Dejanos tu comentario