El Partido Convergencia Popular Socialista convoca a un encuentro para debatir y trazar un plan de acción contra las políticas del gobierno de Mario Abdo Benítez, en el local del Frente Guasu, ubicado sobre Corrales y Aca Carayá, este sábado 25 de mayo, desde las 09:00.

Refiere una invitación que la apertura del encuentro estará a cargo del senador Hugo Richer, quien realizará un análisis exhaustivo sobre la coyuntura social y política nacional e internacional y la situación de los movimientos sociales en el Paraguay.

La agrupación política, integrante del Frente Guasu, considera que la agenda política de Abdo se centra en la generación de desalojos violentos, rechazo al impuesto a la soja, tabaco y a proyectos populares como la ley ”Ñande Energía”, así como la aplicación de fuertes ajustes de cinturón para la clase media y baja con tarifazos en la energía eléctrica, suba de los combustibles y el pasaje.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El encuentro tiene como objetivo llevar el debate y las propuestas de acción a los movimientos sociales y políticos a nivel nacional. En la reunión participarán dirigentes a nivel nacional.

Dejanos tu comentario