Este mediodía, un grupo ciudadanos autoconvocados y del Departamento de Paraguarí se manifestaron frente a la Fiscalía de Delitos Económicos, en forma de repudio al presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas. Los mismos exigen la imputación y el desafuero del legislador.

El parlamentario es investigado por supuesto enriquecimiento ilícito, lesión de confianza, producción de documentos no auténticos y declaración falsa.

Lee más: Miguel Cuevas, de humilde zapatero a millonario

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Fernando Riveros.

Con carteles en mano, la Comisión Escrache Ciudadano, piden que el legislador sea imputado y “vaya a la cárcel”. En uno de los carteles se podía leer: “Miguel Cuevas, honorable delincuente”.

Además, piden celeridad a la fis­cala Irma Llano, en la inves­tigación que pesa sobre el pre­sidente de la Cámara Baja, Miguel Cuevas.

Lee más: Allanan estancia de Miguel Cuevas en Paraguarí

El Ministerio Público detectó un total de 14 inmuebles que pertenecen al legislador, tras acceder a su declaración jurada de bienes. La investigación en contra del presidente de la Cámara Baja, fue abierta por la fiscala de Delitos Económicos, Josefina Aghemo, a finales de octubre del año pasado.

Dejanos tu comentario