Este lunes mujeres coloradas lideradas por la diputada Del Pilar Medina y María Teresa Peralta, miembros de la Junta de Gobierno de la ANR, solicitaron al Tribunal Electoral Partidario que las elecciones de la Comisión Central de Mujeres se realice el 15 de diciembre.

“Me llena de orgullo verle hoy a tantas mujeres que vienen a reclamar algo muy justo, elecciones de mujeres después de tantos años. Creo que estamos a un pasito de que esto se pueda concretar”, dijo Pedro Alliana, presidente de la ANR.

Sostuvo que la comisión ejecutiva está haciendo un gran esfuerzo para llevar adelante los comicios, además de la creación de los reglamentos y que se pueda realizar en forma conjunta con las elecciones juveniles a fin de que el Partido Colorado ahorre recursos y se dé este hecho histórico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que actualmente no hay campañas electorales y no hay comicios, por lo que es el momento propicio para que se realicen las elecciones de las mujeres. Destacó que ya no se hizo anteriormente porque coincidían con otras contiendas electorales y porque el Partido Colorado no contaba con los recursos suficientes.

En ocasiones anteriores se llevaron a cabo varias reuniones entre representantes de los movimientos Honor Colorado y Colorado Añetete a fin de coordinar acciones para la realización de las elecciones juveniles y de mujeres del Partido Colorado.

Dejanos tu comentario