El candidato a la intendencia municipal de Ciudad del Este por el Partido Colorado, Wilberto Cabañas, aseguró este lunes que la nucleación política llegará unida a las elecciones del 5 de mayo.

El candidato del movimiento Colorado Añetete por la Lista 3, Wilberto Cabañas, ganó ayer los comicios internos de su partido, por lo que será el candidato por el Partido Colorado para la elección de intendente municipal de Ciudad del Este. La ANR fue el único grupo político que tuvo una pugna electoral real.

“Ayer éramos 7 candidatos que competimos en la interna. Hemos hablado con 5 de ellos, lastimosamente, no pudimos hablar la Sra. Lilian González, que salió en segundo lugar. Con ella aún no pudimos contactar”, dijo el aspirante a la administración municipal, en comunicación con la 1000 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese sentido, comentó que ayer, dos horas antes del cierre del colegio electoral “Centro Regional de Educación de CDE, llegó a un acuerdo de reunirse con González al final del conteo de los votos. No obstante, la mujer no contestó ninguna llamada.

“Nos comprometimos a encontrarnos y dialogar, después le llamé y ya me dio apagado su celular. La estoy buscando”, expresó.

Por último, manifestó que está convencido que se va llegar a la unidad de todo el Partido Colorado en el Este del país para las próximas elecciones del 5 de mayo. “A partir de ahí, vamos a visitar a los compañeros y a socializar el proyecto”, aseveró.

Dejanos tu comentario