Durante la internas simultaneas que se realizan de Ciudad del Este, el precandidato de Colorado Añetete Wilberto Cabañas, se mostró muy optimista de que al finalizar las elecciones, los colorados podrán darse un abraso republicano sin rencores.

"Es momento de unir a la familia del Partido Colorado. Esperemos hoy a las 5 de la tarde todos los candidatos colorados podamos abrazarnos", dijo Wilberto Cabañas, en conferencia de prensa desde el Centro Regional de Educación.

El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken refirió que renovaron la dirigencia, “son actores totalmente diferentes".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que las elecciones se esta desarrollando sin inconvenientes, así también que espera la unidad del partido. “Hoy después de las 7 de la tarde, esperemos estar todos unidos y tener un solo candidato para levantar a CDE”, puntualizó.

Concluyó que se necesita de la unidad para construir una ciudad prospera. "Entre todos juntos únicamente podemos construir la Ciudad del Este que se necesita".

Retiran propagandas electorales

En el marco de las elección también se precedieron a realizar las limpiezas de propagandas electorales como lo dispone la Ordenanza Municipal.

De esta forma dan cumplimiento a lo que establecen los Artículos 294 y 295 de la Ley 834/96 Código Electoral que hacen referencia entre otras cosas a la propaganda en la vía pública. “Disponiendo que las municipalidades dictarán la reglamentación correspondiente que indique los lugares autorizados para la fijación de carteles o murales”.

Así también, la propaganda a través de murales, afiches o similares se realizará en las áreas determinadas por las respectivas municipalidades.

Dejanos tu comentario