Con una importante participación de electores culminó la jornada de votación para elegir al nuevo intendente y miembros de Junta Cívica, en Puerto Adela.

Según informó la Justicia Electoral, hasta las 15:00, el porcentaje de participación fue del 50%. “La jornada eleccionaria, que se desarrolló con total tranquilidad, culminó a las 17:00, tal como lo dispone la Ley 834/96 Código Electoral”, apuntaron.

En estos momentos se esta realizando el proceso de escrutinio por parte de los miembros de las mesas receptoras de voto con la presencia de los apoderados de las agrupaciones políticas y todo aquel que desee acompañar el procedimiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Juez Electoral de Canindeyú, Abg. Juan Vera, autoridades de la Justicia Electoral y Coordinadores departamentales acompañaron el proceso eleccionario.

Son dos los partidos políticos que presentaron lista para el cargo de intendente y miembros de Junta Cívica. La Asociación Nacional Republicana (ANR) Partido Colorado con su candidato, Agapito Melgarejo y Javier Prieto se presentó por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Dejanos tu comentario