El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, destacó que su administración no se puso la meta de los 100 días de Gobierno ya que el compromiso es trabajar por el país y la ciudadanía. Destacó que se tienen muchos logros importantes durante sus primeros meses al frente del Poder Ejecutivo.

“Nosotros no nos pusimos metas de 100 días, nosotros vamos a seguir trabajando. Hay muchos logros importantes en los 100 días”, dijo el jefe de Estado, a los medios de prensa, durante su visita a la empresa Cervecería Paraguaya, en la ciudad de Ypané.

Sostuvo que algunos logros se dan principalmente en cuestiones referentes a la institucionalidad, además de llevarse a cabo licitaciones para inversiones en obras públicas con un valor aproximado de 250 millones de dólares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que el Gobierno construyó más de 900 kilómetros en menos de 100 días de gestión. El presidente comparó su administración con la de Horacio Cartes, quien licitó obras por 200 mil dólares en los inicios, según el actual mandatario.

“Novecientos kilómetros de camino en menos de 100 días contra el inicio del Gobierno pasado que en los primeros días licitó en obras públicas 200 mil dólares. Nosotros hemos licitado ya 250 millones de dólares y 130 millones de dólares en obras adjudicadas. Hay una pequeña gran diferencia”, agregó.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dio inicio a su agenda oficial este miércoles en la ciudad de Ypané, donde participó del acto inaugural del conjunto de inversiones de la Cervecería Paraguaya, en la planta Cervepar, ubicada en el kilómetro 30 de la ruta Ypané a Villeta.

Dejanos tu comentario