El presidente de la Comisión Nacional de Valores, Joshua Abreu, manifestó este sábado que durante su administración apostará por la apertura y la transparencia a fin de brindar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía.

“Apostaremos por la apertura y la transparencia para dar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía. Expondremos por todas las vías los procedimientos de la institución”, dijo Abreu, en comunicación con la 780 AM.

Sostuvo que una buena planificación ayuda a transparentar los procesos financieros, además de buscar una buena administración, pensando en la ciudadanía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, designó días pasados a Joshua Daniel Abreu Boss, hijo del pastor envangélico Emilio Abreu, como nuevo presidente de la Comisión Nacional de Valores, dependiente del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Abreu Boss ingresó en reemplazo de Máximo Fernando Enrique Barreto Chamorro, quien estaba al frente de la Comisión Nacional de Valores en el gobierno anterior.

Joshua Daniel Abreu Boss (30) es hijo del pastor evangélico Emilio Abreu. Está casado con Sonia Alderete, hija de José Alberto Alderete, actual director paraguayo de la Itaipú.

Dejanos tu comentario