El Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, participó este sábado de la inauguración de la edición Nº 44 de la Expo Rodeo Trébol, realizada en el departamento de Boquerón, de la Región Occidental.

Durante la emisión de su mensaje a los presentes, el Jefe de Estado anticipó que su gobierno no buscará “subir por subir” los impuestos, ya que priorizará la gestión por mejorar la competitividad del Paraguay antes que un ajuste impositivo al alza.

Expresó además que se invertirá entre 100 a 150 millones de dólares en instalaciones sanitarias del Estado, así como hospitales, centros de salud y puestos de atención familiar, de todo el país para fortalecer la salud.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre las comunidades indígenas de la zona del Chaco, destacó que obrará por un acueducto que pueda beneficiar a los pueblos originarios en dicha región, la cual se convirtió en emporio de la producción, según calificó.

Por otra parte, se comprometió a realizar las gestiones necesarias para mejorar la transitabilidad de la Ruta Transchaco, para hacerla más segura y con mayor calidad.

“Vamos a reconstruir la ruta Pozo Colorado-Concepción”, dijo el mandatario, al acotar que la ruta Carmelo Peralta – Loma Plata ya está en proceso.

Dejanos tu comentario