Obdulia Florenciano y Apolonio Morínigo, padres de Edelio Morínigo, se encuentran en la ceremonia de asunción de Mario Abdo Benítez. La madre y el padre del suboficial secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) están ubicados en la primera fila, invitados por el nuevo Presidente de la República.

Los familiares del uniformado saludaron a la pareja presidencial, Mario Abdo y Silvana López Moreira a su llegada.

Obdulia, al ser consultada por los medios sobre las palabras que le dirigió el presidente electo, dijo que Abdo le prometió apoyarla siempre. Apolonio declaró que tiene la esperanza de que haya justicia y que se pueda vivir con tranquilidad en el país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Edelio Morínigo fue secuestrado hace 1.503 días por el grupo armado. Diversas movilizaciones se realizaron en los últimos meses, en San Pedro y Concepción, para reclamar información sobre el policía.

El pasado 11 de abril, la familia de Morínigo recibió de parte de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), un panfleto hallado en un campamento del EPP que afirmaba que los restos del uniformado debían ser entregados a la familia. Sin embargo, no se informó donde estaría el cuerpo del uniformado.


Dejanos tu comentario