Con presencia del Jefe de Estado, Horacio Cartes, quedó inaugurada esta noche la exposición fotográfica “Construimos el Futuro”.

Se trata de una muestra artística con algunas fotos que captaron distintos momentos de la gestión de Gobierno del mandatario, había adelantado ya anoche la Dirección General de Información Presidencial.

La propuesta fotográfica fue instalada en el Ala Derecha de la planta Baja del Complejo “Arena” – también inaugurado hoy – de la Secretaría Nacional de Deportes, en el barrio San Pablo, de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La exhibición cuenta con trabajos fotográficos de René González, Carlos Juri, Miguel Adorno, Roberto Zayasy Humberto Barchini.

SND ARENA

Posteriormente, el mandatario presidió la inauguración del polideportivo SND Arena, moderna instalación de la Secretaría Nacional de Deportes y actualmente el mejor en su tipo en el territorio nacional.

“Es una noche de agradecimientos, una noche en donde coronamos todo lo que trabajamos durante estos 5 años”, señaló el ministro de Deportes, Victor Pecci, quien también subrayó “el apoyo permanente del Presidente de la República, Horacio Cartes, así como de otras instituciones del estado que permitieron el desarrollo de las diferentes políticas públicas para el deporte.”

El presidente Horacio Cartes y el ministro de Deportes, Víctor Pecci, descubrieron la placa alusiva a la inauguración del SND ARENA. Foto: Cristóbal Núñez.

En lo que hace al Complejo ARENA, las autoridades divulgaron que “la ampliación del coliseo extendió su capacidad de 2.200 personas a 4.500 espectadores cómodamente ubicados.”

Acceso al SND ARENA, polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes. Foto: Cristóbal Núñez.

La SND Arena cuenta también con un gimnasio completamente equipado, así como áreas de calentamiento físico, salas de dirección técnica, salones multiuso y salas de conferencia.

El básquetbol, el hándbol, el fútbol de salón y el Fútsal fifa, el vóley, el karate, el judo, el patinaje y la gimnasia son tan solo algunos de los deportes que se beneficiarán con la nueva obra, puntualizaron desde la Secretaría de Deportes.

El SND ARENA por dentro. Foto: Cristóbal Ñúñez.

“La SND Arena tiene 3 graderías generales (Norte, Sur y Este) y una Gradería Preferencial (Oeste) que a su vez cuenta con un Palco VIP. El proyecto incluye además la instalación de graderías retráctiles que podrán ser utilizadas o no de acuerdo a las necesidades del evento deportivo a ser desarrollado”, finalizaron.

Dejanos tu comentario