El ex senador Arnoldo Wiens fue confirmado este miércoles como futuro titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). El político se encargará de una de las carteras más importantes, en la era del presidente electo Mario Abdo Benítez.

El curriculum de Arnoldo Wiens muestra que se desempeño como representante en el Congreso, período 2013-2018. Además, presidió la Comisión de Energía, Recursos Naturales, Población, Ambiente, Producción y Desarrollo Sostenible. Fue miembro de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Prevención y Lucha contra el Narcotráfico, además de integrar la Comisón de Educación, Cultura y Deportes.

Sigue

El titular de la Secretaría del Medio Ambiente (SEAM), Rolando De Barros, también fue confirmado en su cargo y seguirá al frente de la citada institución en el próximo periodo presidencial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los otros ministros confirmados por el presidente electo Mario Abdo Benítez son: Ministerio de Justicia, Julio Javier Ríos; Ministerio del Interior, Juan Ernesto Villamayor; Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE), Luis Alberto Castiglioni; Ministerio de Defensa, Bernardino Soto Estigarribia; Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), Dr. Julio Daniel Mazzoleni.

En la Secretaría de la Juventud, Felipe Salomón; Ministerio de la Mujer, Nilda Romero; Ministerio de Urbanismo y Vivienda, Dany Durand; Secretaría de la Niñez y Adolescencia (SNNA), Teresa Martínez y en el Ministerio de Hacienda, Benigno López.

Dejanos tu comentario