El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) conformó el plantel de funcionarios que trabajarán por la cartera pública para el equipo de transición de gobierno.

El Dr. Carlos Morínigo, ministro de Salud, firmó en la fecha la resolución S.G. Nº 305 mediante la cual designó a directores de su gabinete para acompañar los trabajos del Equipo de Transición, creado la oficina del Presidente Electo Mario Abdo Benítez.

En específico, este equipo coordinará las tareas concerniente al corte administrativo y traspaso de la nueva administración institucional, para el 15 de agosto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este equipo está conformado por Jorge Britez, como Coordinador; Juan Romero de Pizurno, Recursos Humanos; Dora Lilian Torres, Insumos Estratégicos; Pablo Lezcano, área jurídica; Hugo Martínez, área administrativa y Dr. Julio Borba, Servicios de Salud.

Además, en la resolución el ministro reconoce la conformación del equipo de transición con las siguientes personas: Nery Emilio Rodríguez, Dorys Royg, Emidal Gonzáles, Alcides Velázquez, Felipe Benítez y Juan Carlos Portillo.

De igual manera, la referida resolución ministerial autoriza a los funcionarios designados a recabar de las demás dependencias del Ministerio de Salud toda la información y documentación requeridas por el Equipo de transición.

Dejanos tu comentario