Mario Abdo Benítez, el candidato presidencial colorado, se reunió hoy con dirigentes republicanos de la Capital, donde agradeció a todos los líderes de su partido. Aseveró que buscará sacar una amplia ventaja en la capital del país.

“Hoy es justo que les agradezca de manera especial, porque hace tiempo que creen en mí y me hicieron candidato del Partido Colorado para ser Presidente de la República”, dijo a todos los presentes.

Demostró su agradecimiento a todos los que lo están acompañando desde hace tres meses y con los que continuarán por los siguiente cinco años, “Acá estoy con mi familia”, señaló el candidato.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Abdo Benítez destacó su intención de ganar en la capital con la ayuda de cada uno de los dirigentes del partido. "Vamos a hacer una elecciones históricas, yo quiero ganar grande en Capital”, destacó.

Indicó que para que ello suceda en cada seccional se debe dar el ejemplo y seguir trabajando en la inclusión. “Una injusticia no se repara con otra injusticia, se acabaron las injusticia en el Partido Colorado”, arengó.

Foto: Gentileza.

Señaló que muchos decían que los discursos éticos y de principios no sirven en la ANR. “Nosotros demostramos que los principios están sobre las espadas, acá el espíritu triunfó sobre la espada en las ultimas internas”, recalcó.

“Mi intención no es abrir heridas, pero si reflexionar sobre el compromiso que tenemos con la sociedad”, agregó.

Continuo diciendo que en el proceso de construcción de la unidad del partido le tocó vivir momentos muy reflexivos. “Tenemos que ser el ejemplo y buscar a todos aquellos con quienes nos hemos enfrentado”, expresó.

Abdo Benítez pidió a cada uno de los dirigentes que sigan buscando la unidad del partido. “Debemos buscar la unidad sincera, este compromiso de que todos somos hermanos de una misma causa”, recalcó.

Dejanos tu comentario