Santiago Peña, pre candidato presidencial por el oficialismo de la Asociación Nacional Republicana (ANR) mantuvo este martes 27 de junio, un desayuno de trabajo con los más altos representantes de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP).

El ex ministro de Hacienda habló de lo que fue su gestión al frente de la cartera económica y de las intenciones de continuar con el proceso de transparentar más lo público y posicionar al Paraguay ante los ojos internacionales.

Se refirió -específicamente- al impulso del actual gobierno en reducir el gasto salarial y administrar mejor el dinero estatal. "El 2016 fue un año histórico, ya que gastamos menos en salario, en comparacion al año anterior", precisó Peña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Añadió que este es el primero gobierno que logró reducir la cantidad de funcionarios públicos, desde que asumió el poder en el 2013.

Reuniones con pre candidatos

Carlos Biedermann, presidente de la CAP, informó que con esta reunión con Santiago Peña, inicia una ronda de encuentros con pre candidatos a la presidencia de la República, de todos los partidos políticos.

Anunció que durante cada encuentro no se hablará de política, y que lo realmente interesante es saber las propuestas de los aspirantes a la primera magistratura del país, y ademas de saber que modelos adoptarán e intercambiar otras ideas y recomendaciones.

Dejanos tu comentario