Un momento de terror vivió una pareja en el departamento de San Pedro, el martes, luego de que dos hombres con capuchas y fuertemente armados ingre­saran a su vivienda para exi­gir la entrega de una suma de dinero producto de la venta de una propiedad. Los malvi­vientes se llevaron unos G. 20 millones y se dieron a la fuga.

El hecho se registró durante la noche del martes, en la colonia Potrero Naranja del distrito de San Pedro de Ycuamandyyú, cuando la pareja se encontraba en la vivienda y fueron sor­prendidos por los asaltantes que con armas largas amena­zaron a la pareja y que aparen­temente tenían conocimiento sobre la venta de la propiedad.

Los malvivientes pidieron a las personas que entreguen todo el dinero, pero les explicaron que solo tenían un remanente del mismo. “La pareja días antes realizó la venta de una propiedad y aparentemente contando con esa informa­ción estos hombres ingresan a la vivienda”, resaltó el fiscal Juan Ramón Olmedo, en canal Trece. Explicó que afortunada­mente gran parte de ese dinero ya fue entregado por los propie­tarios de 54 y 61 años, y sola­mente quedó una parte que serían unos 20 millones de gua­raníes. “No se produjo daños contras estas personas. Pero los sujetos se llevaron el dinero y varios objetos de valor perte­necientes a la pareja”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Confirmó que se están rea­lizando las investigaciones correspondientes por parte del Ministerio Público y la Policía Nacional, para dar con el paradero de estas per­sonas como también la iden­tificación teniendo en cuenta que actuaron a cara cubierta. Los mismos una vez captu­rados serían imputados por robo agravado.

Dejanos tu comentario