Un fatal accidente de tránsito se registró durante la madru­gada de ayer lunes en la ciu­dad de Fernando de la Mora, donde un auto chocó contra un árbol del paseo central de la avenida Mariscal López. Dos personas fallecieron de forma instantánea a causa del fuerte impacto.

Los fallecidos fueron identi­ficados como Fernando Vidal González Martínez, de 44 años de edad, y Mirian Eli­zabeth Acosta, de 35 años de edad. Ambos circulaban a bordo de un auto de la marca Hyundai Accent. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del percance.

“Tuvimos conocimiento a las 4:00, aproximadamente, del accidente, lastimosamente con derivación fatal. Se trata de dos personas, quienes se estaban dirigiendo, pre­sumiblemente, hacia San Lorenzo, sobre la avenida Mariscal López”, explicó el oficial Marcelo Villalba en comunicación con la radio 1080 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que la mujer se encontraba con signos vita­les, pero quedó atrapada entre los hierros del vehí­culo y mientras los bombe­ros realizaban los trabajos se constató su deceso a causa de las heridas sufridas por el fuerte impacto del auto contra el árbol ubicado en el paseo central de la avenida.

Dejanos tu comentario