En una vivienda alquilada por un agente de la ciudad de Encarnación, Itapúa, fue hallada una impor­tante cantidad de mari­huana. Hasta el momento el uniformado continúa con el paradero descono­cido y el caso está siendo investigado por el Minis­terio Público.

Un familiar de la propie­taria pasó por la vivienda que alquiló al policía y a su pareja, y vio que la casa pre­sentaba rastros de ser vio­lentada, dio aviso a la dueña y esta acudió hasta el lugar. Al no recibir respuesta del inquilino, realizó la denun­cia correspondiente.

Tras la denuncia presen­tada, el caso fue comunicado al Ministerio Público y pos­teriormente la casa fue alla­nada, encontrándose una importante cantidad de mari­huana lista para ser comer­cializada, presumiblemente en la Argentina. La vivienda fue alquilada por el suboficial César Cantero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El procedimiento fue rea­lizado cerca de las 18:00 del domingo en el barrio Itá Paso de la ciudad de Encarnación. En total fueron encontrados 85 kilos de marihuana en la casa alquilada por el agente de la Policía Nacional, que con­tinúa con el paradero desco­nocido.

Dejanos tu comentario