Agentes de la Policía Nacio­nal encontraron un vehículo incinerado en la colonia Cerro Cora’i, en el departamento de Amambay, que habría sido uti­lizado por sicarios para acabar con la vida de un hombre. El vehículo presentaba dos dis­paros en la parte posterior y la chapa que portaba no le per­tenecía. El hecho de sicariato se registró el pasado viernes por la noche en la ciudad de Pedro Juan Caballero, frente a un conocido shopping, donde resultó víctima fatal Marcos Rojas Benítez, de 31 años. La víctima acusó varios disparos de distintas armas de fuego, que acabaron con su vida práctica­mente en el instante, pese a que fue llevado hasta un hospital.

Según datos de la Policía, la víc­tima se desplazaba en su vehí­culo en el barrio Defensores del Chaco cuando fue inter­ceptado por tres sicarios, que iban en un automóvil, y abrie­ron fuego contra el mismo. El hombre estaba en compañía de su hermano que pudo bajar del vehículo cuando comenzaron a disparar y salió ileso del terri­ble ataque.

Un vehículo de la marca Toyota modelo IST fue encontrado totalmente incinerado en un camino vecinal y se trataría del mismo que fue utilizado por estos hombres. “El vehículo presenta un disparo en la parte posterior cuyo chasis está total­mente dañado y aparentemente adulterado. Además, tenía una chapa que no le corresponde”, dijo el oficial Edison Quintana, del Departamento de Crimina­lística en C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario