Un hombre fue ase­sinado en la ciudad de Horqueta, depar­tamento de Concepción. El hecho se trataría de un nuevo caso de sicariato y la víctima fue ultimada mientras se encontraba en una ronda de tereré entre amigos y fami­liares.

La víctima fatal fue iden­tificada como Julio César Cabañas, alias Kambeto, de 36 años de edad. Los autores del hecho serían dos perso­nas, quienes llegaron hasta el lugar del crimen a bordo de un automóvil de la marca Toyota Allion.

El comisario Karim Correa, jefe de Investigaciones de Concepción, explicó que se trata de una “muerte vio­lenta” y que el hombre falle­ció de forma instantánea, ya que recibió un total de 27 disparos con armas largas y cortas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Recibimos el reporte de la muerte de una persona de forma muy violenta. Cua­tro personas se abalanzaron sobre la víctima, que reci­bió un total de 27 disparos”, manifestó ayer viernes el comisario en comunicación con la radio 780 AM.

La mayoría de los disparos fue a la altura de la cabeza, de acuerdo a los forenses del Ministerio Público y hasta el momento nada se sabe de los autores del hecho, quienes se dieron a la fuga luego de asesinar a la víc­tima durante la tarde del jueves en la zona conocida como Calle 10 de la ciudad de Horqueta.

Los investigadores sospechan de que el caso estaría rela­cionado con las drogas, por la cantidad de disparos que recibió la víctima y la forma de actuar de los presuntos sica­rios, quienes llegaron hasta el lugar encapuchados y con armas largas y cortas.

Dejanos tu comentario