El último fin de semana se dio a conocer la trágica escena en la que tres perros de la raza pitbull atacaron a toda una familia en la ciudad de Luque. La dueña de los canes relató cómo fue la triste experiencia por la que pasaron y lamentó que todos hayan terminado de esta manera, ya que ama­ban a sus mascotas, pero ya no pueden tenerlas.

Los perros atacaron san­grientamente a los cua­tro integrantes de la fami­lia, entre ellos a dos adultos mayores que son propieta­rios de la vivienda. Se trata de una pareja conformada por Lourdes Rodríguez y Roque Leguizamón, que resultó seriamente herida; así también, atacaron a las hijas Navila y Magalí, ambas mayores de edad.

Lourdes decidió contar cómo ocurrió todo y des­tacó en todo momento que los perros eran los consenti­dos de la familia; además, que nunca fueron maltratados. “Lo que quiero que entien­dan es que nunca hubo vio­lencia con ellos, en mi patio se dormía con las puertas abiertas, ellos se maneja­ban como guardianes”, dijo en contacto con la 1080 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resaltó que las cuatro perso­nas resultaron con heridas tras el ataque y que fue una de sus hijas la que se llevó la peor parte, así como su esposo. Aclaró que la joven se debe volver a someter a una cirugía por la profun­didad de la herida, y el hom­bre quedó con lesiones en la cabeza, que requirió 15 pun­tos de sutura.

Dejanos tu comentario