Desde el Ministerio de Salud comunicaron que los vacunatorios continuarán cerrados hoy y que no se estarán aplicando vacunas contra el covid-19. Las inoculaciones se realizaron hasta el viernes al mediodía y se retomarán mañana lunes 27, con la primera, segunda y tercera dosis en todos los centros de vacunación a nivel país.

“El calendario de vacunación continuará desde este lunes 27 y seguirá hasta el viernes 31, con horario sujeto a modificación”, detallaron desde la cartera sanitaria. Recordaron que la primera dosis está dirigida a personas de 12 años en adelante; la segunda, según intervalo de aplicación de la plataforma recibida, y la tercera a quienes hayan completado esquema de vacunación como mínimo hace cuatro meses.

“Instamos a las personas que aún no comenzaron la vacunación a que lo hagan. Se tiene una vigilancia activa sobre los efectos de la vacuna y son seguras. Demuestran su efectividad para disminuir formas graves, internación y muerte”, expresó Hector Castro, director del PAI.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario