Una madre de 47 años falleció tras ser atropellada por una camioneta de la marca Rex­ton conducida por una profe­sional médica, mientras que su hijo de 11 años quedó con lesio­nes en las piernas luego de un accidente cuando intentaron cruzar una calle en el barrio San Roque González de Lam­baré, en la mañana del lunes.

La conductora del vehículo, identificada como Fabiany Abigail Hucedo Lezcano, una médica pediatra que ya está detenida, fue imputada por homicidio culposo por la Fis­calía. “Ella está imputada por homicidio culposo, está dete­nida en la Comisaría 16ª. En el procedimiento se cumplió con todo, lo único que no se hizo fue el análisis, pero fue por falta de reactivo”, expresó la fiscala Laura Romero.

El niño permanece internado debido a escoriaciones, y sin conocimiento que su madre perdió la vida. Romero indicó que, según imágenes de cir­cuito cerrado, se observa el momento del accidente que le costó la vida a la mujer que estaba limpiando un patio y transportando ramas de un árbol, siendo seguida por el hijo de 11 años. Mientras que la conductora del vehículo se dirigía a su trabajo al momento del hecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Llevaban ramas de mango, ella cruza y le sigue el nene. Cuando el niño cruza la calle, prácticamente sale frente a la camioneta, la conductora desvía al nene y choca por una planta de mango, en eso salió la madre de un baldío. Choca por el árbol, que la vuelve a enviar al asfalto y en eso sale la señora y la arrastra. La mamá le sale de golpe”, afirmó la fiscala.

Dejanos tu comentario