El doctor Aníbal Filártiga salió ayer a aclarar que no le corresponde la declaración que inunda los grupos de Whatsapp sobre los supuestos peligros de las vacunas. “Niego categóricamente, jamás voy a decir la cantidad de sandeces o estupideces que dicen los que están en contra de las vacunas. Yo soy un convencido de las vacunas. Recomiendo a todas las personas a vacunarse”, dijo el reconocido profesional.

Efectivamente, ayer en el Polideportivo de Fernando de la Mora aparecieron los “antivacunas” entregando folletos y pidiendo a la gente no aplicarse las dosis contra el covid- 19, atentando contra la campaña del Ministerio de Salud Pública y poniendo en dudas la eficacia de los biológicos, pese a que todas fueron aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Los folletos son entregados a las personas que llevan a los adultos mayores a recibir la dosis contra el virus. Acusan a los medios de prensa de supuestamente censurar ciertas informaciones.

“Por lo que más quieras, no te inyectes. Este es un volante preparado con amor al prójimo y conlamayor objetividadposible. Encontrarás información censurada por la prensa y las redes sociales”, reza parte de los mensajes. “No dejes que experimenten contigo; políticos y sanidad no miran por tu salud. Antes de vacunarte, informatebiendelas consecuencias que conlleva”, dice en otra parte del folleto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario