El Polideportivo de Fernando de la Mora funciona desde ayer como uno de los vacunatorios anticovid-19 para los adultos mayores de 75 años y más que recibirán las dosis a partir de esta semana por terminación de número de cédula.

Aclaran que atenderán no solo a fernandinos, sino a todo aquel que se encuentre registrado. Los abuelitos fueron recibidos en la cancha, bajo el tinglado y sentados en asientos ubicados cada dos metros de distancia, respetando el protocolo sanitario, atendiendo que son la población de mayor riesgo de contagio y complicación. Igualmente, también fue habilitado en el lugar el autovac o vacunación desde los vehículos para los abuelitos que son traídos por sus familiares en automóviles. Desde tempranas horas, una larga fila de vehículos aguardaba la habilitación del vacunatorio del polideportivo.

La jornada arrancó a las 7:00 con las explicaciones a los abuelitos sobre el proceso de vacunación. En este vacunatorio se prevé inmunizar a unas 120 personas por día, sin importar si pertenecen o no a este municipio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario