Un nuevo caso de feminicidio se registró este sábado en la ciudad de Hernandarias, ocasión en que el supuesto autor se dio a la fuga y hasta ahora se encuentra con paradero desconocido. La víctima fue herida en el rostro con arma de fuego y pasada las 15:00 falleció a causa de la gravedad de la lesión.

El hecho habría ocurrido cerca del mediodía de este sábado 1 de mayo en el interior de una vivienda ubicada en la ciudad de Hernandarias, según informaron agentes policiales de la Comisaría 24.

La víctima es una joven mujer de tan solo 21 años, quien presuntamente tras una discusión con su pareja recibió dos impactos de bala en el rostro. Inmediatamente fue derivada al Hospital de Trauma de Ciudad del Este, donde fue atendida y se dio su deceso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La madre de la víctima informó también que el supuesto autor, una vez perpetrado el hecho, abandonó la vivienda y se dio a la fuga. Actualmente se encuentra con paradero desconocido. El hombre fue identificado como Fredy Adorno.

El otro caso de feminicidio sucedió en Ciudad del Este, a las 4:00 del sábado último, en el barrio San Miguel. De acuerdo a los datos, la mujer de 44 años recibió una puñalada a la altura del pecho del lado izquierdo. El presunto autor sería su pareja, identificada como Eliseo Peralta, quien se encuentra con paradero desconocido.

La víctima fue auxiliada por su hijo, quien la trasladó hasta un centro asistencial. Sin embargo, ya llegó sin signos de vida.

Dejanos tu comentario