El presidente de Cetrapam, César Ruiz Díaz, informó ano­che vía Twitter que se suspende el paro de transporte progra­mado para mañana lunes 8 de marzo, “por la paz social y por construir con el Gobierno la significación del transporte público. El lunes el servicio será normal”, señala.

A su vez el viceministro de Transporte, Pedro Britos, anunció que se suspende la medida de fuerza y que no habrá suba de pasaje. “El diálogo es la mejor herramienta para cons­truir el futuro que queremos, oficialmente informo que se suspende el paro anunciado por los gremios de transporte, el precio del pasaje se mantiene tal como está fijado. No habrá incremento del pasaje”, indicó en su tuit.

Así también destacó que los precios del pasaje tanto dife­rencial como convencional se mantienen en los valores actuales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El paro de transportes públicos estaba marcado para este lunes y por 48 horas, como medida de fuerza para lograr aumento de pasaje o subsidio estatal al gremio.

Los empresarios del sector transporte habían anunciado un paro para exigir un reajuste en el precio del boleto, justifi­cado en la inminente suba del precio del combustible, el cual ejerce una presión impor­tante como variable dentro de la estructura de costos.

Pero en las últimas horas se reu­nieron el viceministro de trans­porte Pedro Britos y dirigentes del Cetrapam, y tomaron sus­pender la suba de pasajes.

Dejanos tu comentario