“No queremos que la gente deje para último momento el tema de la compra, el objetivo es invitar­les para que compren antes del 17 de febrero”, resumió Laura Amarilla de MAS+, una de las empresas que expenden tarje­tas para los buses.

“Hicimos un análisis del com­portamiento de los usuarios y los prestadores del servi­cio. Vamos a fortalecer una campaña de comunicación y vamos a insistir en la infor­mación para que llegue a los usuarios para cubrir las dudas que puedan surgir”, anticipó en relación con el período que resta para la obligatoriedad del uso de las tarjetas. “Esta­remos informando insisten­temente sobre los puntos de ventas en una campaña masiva que lanzaremos a partir del lunes 25. Los prin­cipales objetivos pasan por facilitar la transición hacia el pasaje electrónico y dar a conocer las inversiones y los esfuerzos realizados para enfrentar los retos. La idea es que lleguemos sin inconve­nientes, estamos listos”, dijo en diálogo con La Nación.

Recordó también que se puede utilizar la aplicación de MAS+, “donde se puede ver la ubicación de un punto cer­cano para comprar o recargar tarjetas”, dijo para recordar que en la incorporación de nuevos puntos de venta des­tacan, “Biggie y Farmacen­ter, que tienen atención de 24 horas en algunos locales”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Amarilla dijo que continúa la distribución de tarjetas “para llegar a 500 mil, tarea que seguiremos haciendo poste­rior a la fecha con fuerte énfasis en la recarga. La idea es que el usuario tenga una experiencia positiva, estamos seguros de que es un proceso de dos sema­nas de adaptación y luego será como levantarse y cepillarse los dientes, la idea es estar al pendiente de lo que el usuario pueda necesitar”, comentó.

Explicó también que estará a disposición de los usuarios un call center que estará entre 12:00 a 18:00 “pendiente de las consultas de los usuarios a tra­vés de teléfono, Whatsapp o redes sociales”, expuso.

Dejanos tu comentario