Los agentes fiscales Marcelo Pecci y Alicia Sapriza formularon acusación y solicitaron apertura a juicio oral en la causa en la que fue liberado el líder narco “Samura”.

Ellos son: Rody David Almeida Ibarra, por la supuesta comisión de los hechos punibles de homicidio doloso, frustración de la persecución y ejecución penal; César Andrés Almeida Ybarra, por la supuesta comisión de los hechos punibles de frustración de la persecución y ejecución penal, liberación de presos, y asociación criminal, además de homicidio doloso y coacción grave, en grado de complicidad. Édgar Espinoza Cuevas, por la supuesta comisión de los hechos punibles frustración de la persecución y ejecución penal; liberación de presos y asociación criminal, por homicidio doloso, coacción grave, en grado de complicidad.

Juan Carlos Irala, por la supuesta comisión de los hechos punibles de frustración de la persecución y ejecución penal, realización del hecho por funcionarios y liberación de presos. Ángel Manuel María Cuevas Rojas, por frustración de la persecución y ejecución penal y liberación de presos, y José María Gómez por frustración de la persecución y ejecución penal, realización del hecho por funcionario y liberación de presos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario