El suceso ocurrió cerca de las 12:00 de ayer en una vivienda ubi­cada en la Zona Sur de Fer­nando de la Mora, explicó el comisario principal Óscar Giménez, jefe de la Comisa­ría 2ª. “Una mujer de 61 años fue asesinada y el supuesto autor sería su hijo adoptivo de 17 años de edad. El joven intentó fugarse, pero fue detenido por agentes poli­ciales”, informaron.

En entrevista con el canal C9N, el uniformado comentó que la víctima fatal fue iden­tificada como MROM. Según indicó el jefe policial, el joven sufriría de trastornos men­tales.

Mencionó además que se desconoce el trasfondo del hecho, pero confirmó que se consumó con arma blanca, específicamente un cuchi­llo de 15 centímetros, apro­ximadamente. Tras supues­tamente ultimar a su madre adoptiva, el joven intentó huir de la vivienda, pero fue alcanzado por agentes poli­ciales a dos cuadras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras detenerlo, notaron que el mismo también tenía heri­das superficiales realizadas con arma blanca, por lo que se dispuso su inmediato tras­lado el Hospital de Trauma en Asunción para su aten­ción médica, con la custodia policial correspondiente. Tras ser atendido, el joven fue puesto a disposición de la Fiscalía en la comisaría en cuestión.

Hasta la vivienda se tras­ladó personal de Crimina­lística de la Policía Nacional y del Laboratorio Forense del Ministerio Público para la realización del procedi­miento de rigor.

FEMINICIDIO

Aristides Efraín Retamoso, de 68 años, es sospechoso de haber matado a su mujer de dos disparos de arma de fuego. La Policía al llegar al lugar de los hechos se encon­tró con el cadáver de Lidia Aniquini Pereira, de 66 años, en una vivienda del barrio Central de San Juan Nepo­muceno, Caazapá.

El hombre dijo en su descargo que había encontrado muerta a la mujer, pero la Policía con­currió al lugar para investi­gar un presunto caso de sui­cidio. Al verificarse que tenía dos orificios de bala, el esposo quedó detenido.

Dejanos tu comentario