Uno de los episodios en el Ministerio Público se reportó en la sede de Ciudad del Este y los restantes en Asunción. Desde el sindicato reclamaron que el aislamiento aplicado sea solo de 7 días y no de 14 como establece el protocolo.

El secretario general del Sifetramipar, Odilón Turo, confirmó que en el Ministerio Público existen funcionarios con covid-19. Se trata de 4 casos, en distintas sedes.

“Ya tenemos casos confirmados. Uno en la Fiscalía de Ciudad del Este que está en aislamiento, también en la sede 1 en Nuestra Señora y Haedo, donde están las unidades penales, compañeras que están en aislamiento también, pero lastimosamente es de la unidad de la Dra. Teresa Sosa, y como siempre ella quiere hacerse de la prepotente y aislarse solamente 7 días. A la fuerza nomás luego le enviamos a su casa, cuando el procedimiento dice que tiene que ser por 14 días. Su asistente fiscal es el caso positivo”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SENACSA

En la noche del martes, el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) informó mediante un comunicado que se detectó un caso positivo de covid-19 en la sede central de la institución, en la ciudad de San Lorenzo, y que se procedió inmediatamente de conformidad con lo establecido en el protocolo sanitario del Ministerio de Salud.

Comunicaron que las oficinas de la Dirección General de Calidad e Inocuidad de Productos de Origen Animal (Digecipoa) permanecerán cerradas por un período de 48 horas.

Dejanos tu comentario