Ciudad del Este. Agencia Regional.

En el predio de la ANNP de la cabecera del Puente de la Amistad un trabajador cambista fue asaltado y recibió disparos de arma de fuego de sus victimarios. Se trata de Antonio Dielma, quien fue auxiliado y llevado al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde falleció cerca del mediodía. Ocurrió a las 7:10. Los malvivientes se llevaron el dinero que tenía para su operación del día.

El cambista fue interceptado por personas desconocidas que llegaron al lugar sobre una motocicleta, en el predio de la Administración Nacional de Navegación y Puertos. Al momento de descender de su camioneta, que dejó estacionado al costado del Depósito B de la Aduana, fue recibido a punta de arma de fuego, siendo intimado a entregar su cartera, pero en ese instante fue baleado por sus victimarios, que luego lo despojaron de su cartera que contenía dinero en efectivo. Los asaltantes huyeron con dirección al barrio San Rafael de esta ciudad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima había sido trasladada en su propia camioneta al Pabellón de Traumas por sus compañeros de trabajo que también operan en la misma zona aduanera. El doctor Federico Schrodel, director del Hospital Regional, confirmó horas después que el hombre perdió la vida.

TAXISTA BALEADO

En otro hecho, un taxista fue asesinado durante la noche del miércoles en la ciudad de Luque. Dos personas de sexo masculino abordaron el móvil y solicitaron ser llevadas hasta el asentamiento San Carlos, donde ocurrió el hecho. La víctima es Pedro Raúl Argüello Suárez (35).

Los “pasajeros” intentaron asaltar al hombre, quien se resistió y recibió dos heridas de arma blanca en el cuello, produciéndole la muerte minutos después, de acuerdo al reporte policial.

Tras llegar a destino, uno de los usuarios apuñaló al taxista a la altura del cuello y el trabajador fue a parar contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (Ande). Los autores descendieron del rodado y se dieron a la fuga. Los asaltantes se llevaron la billetera y el celular del fallecido, quien fue asistido por los bomberos voluntarios, pero ya nada se pudo hacer para evitar el deceso. Hasta el momento nada se sabe de los responsables del hecho.

Los autores descendieron del rodado y se dieron a la fuga.

Dejanos tu comentario