El miedo, la soledad, el rencor, la ingratitud, la tristeza, el desprecio, el futuro incierto, el orgullo, la duda y las preocupaciones son rivales enfrentados en los rounds o capítulos del libro “Invencible: La lucha es inevitable, la derrota es opcional” del autor Adolfo Agüero Esgaib. El material, lanzado en noviembre pasado, es una cita con espejo a mirarse desde una óptica vivencial, testimonial, inspiracional y espiritual, donde se reconoce a los rivales de la vida y se traza una estrategia para vencerlos.

“Invencible” es un libro que inspira a las personas a no darse por vencido en sus luchas. A enfrentar sus problemas y pelear hasta el final. Es un material temático que consta de 10 capítulos/round donde el lector se convierte en un luchador que se transporta a un ring y en cada round se enfrenta a un rival como, por ejemplo, el miedo, la soledad, las preocupaciones. Allí analiza al adversario mediante historias inspiradoras y el luchador busca las estrategias para vencer a cada uno de esos rivales y salir adelante.

Agüero Esgaib retrata al “Invencible” como una persona luchadora del ring de la vida, quien por más golpes, derrotas y caídas que vaya viviendo, nunca se rinde. “¿Cómo se puede vencer a aquel que nunca se rinde? Invencible es una persona que no necesariamente haya sufrido en la vida o haya vivido algún tipo de revés o hasta una derrota. Invencible es aquel que a pesar de todo se levanta, lucha y no se rinde. No depende de las circunstancias, sino de algo interior de cada uno. La persona invencible no se rinde a pesar de los golpes de la vida”, explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El autor afirma que algunos capítulos de su libro fueron inspirados por sus propias vivencias, “¿quién en la vida no ha tenido a estos como rivales?”, asegura, mientras otros de los capítulos tratan de historias cercanas de familiares y amigos suyos.


Dejanos tu comentario